sábado, 3 de enero de 2009

Los sile/nidos.


A veces prefiero el silencio. Lo prefiero frente a todo ese estrepitoso "ruido" que hace el pc con mi selección. Debo admitir, claro, que muchas veces "mi musica" funciona de maravilla tapando mi sentir, pero otras, como hoy, sólo molesta, porque el grito de mi mente/alma/cuerpo es más fuerte.

Alguien se ha fijado que cuando se esta en silencio, no es silencio. A ver si me explico, cuando como ahora, no escucho nada, es como si escuchara todo. Son todos los Sonidos hechos uno. Eso siento y escucho. Todos Hechos uno se transforman en el mejor concierto para escucharme. Escuchar mi Corazón. Mente/alma/cuerpo.

Bueno, es por esto que prefiero el silencio, aunque preferir es mucho decir, porque cuando grita dentro, grita tanto, tanto...que cualquier sonido ajeno se vuelve molesto. Molesto para escuchar lo que Tenga que decir.


.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me da un poco de miedo dejarte un mensaje... no me gustaría hacer ruido.
De cualquier forma el exceso de silencio puede llegar a ser el sonido más terrible, por lo mismo de vez en cuando es necesario rebalsarnos de ruidos, quizás para no pensar más de la cuenta...

Beso y abrazo amiga, feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

my looooveee

te encontré aquí!

sabes? a propósito del silencio...
pensaba que... claro, como tu dijiste, nunca estamos en completo silencio... siempre hay una pequeña voz en la cabeza, jajaja...

aunque... qué le pasará a la gente que es sorda de nacimiento?? puuuta, creo que no tiene na que ver con lo que escribiste, jajaja

pero lo pensé y fue como ¡loco, nunca podré saberlo!

cuático...

yaa, ahora me callo, jejeje

te quieri, un besote!!

Pablo dijo...

Yo temo al silencio en compañía. Es decir, si estoy solo, andando por la sierra, me gusta callar para oír a la naturaleza. Pero si estoy junto a alguien, el silencio es presagio de malas noticias.

Me gusta tu blog, no pones el apartado para poder seguirlo?

Javier Blazquez Murillo dijo...

me encantan los cuadros, tu blog..
un abrazo