sábado, 24 de enero de 2009

Continuemos.



Inhala, Exhalaa...
Que extraño es sentir esta paz en tu ausencia, este reencontrar, este breve instante de felicidad.
Este amor casi parecia una herida, siempre quemante, a veces sangrante. Pero se vá, lentamente...al parecer se me ha agotado el alma para tí. Se me cansó el corazón. Los hechos fueron más probables que los sentimientos, esos que antes eran tangibles, hoy son tan efímeros como un suspiro. Quien diria que la forma de finalizar sería la de continuar.
Y es que se me había olvidado como era yo sin ira y dolor. Y es que sólo primaba la sombra...¿y la Luz?...Nos abandonó mi Querido. ¿Qué hacemos entonces? no es posible continuar esta suerte de guerra Amor/Odio.

Finalicemos.

Y Continuemos.

Se nos esfumaron los sueños de a dos y a cambio se nos han sumado tantos en singular.

Lo de menos incluso es tu jamas.

Ha pasado casi un año desde que comenzó este duelo, aún asi no se distinguió la razón y menguamos hasta la sequía.
Esta sequía que se me llena de Momentos...y de soledad.

Ya no Temo ¿Sabes?
Y me lleno ¿Sabes?

No sé de que, siento todo nuevo...me estoy transmutando en piel nueva, no mentiré: duele...pero la exposición te acostumbra.

Uno se acostumbra a todo, dicen...y yo les creo.


.


No hay comentarios.: