sábado, 3 de enero de 2009

Lo Nuevo


Lo nuevo se reviste generalmente de cambio...dicen, sí que dicen. Eso nuevo deberia ser de alguna forma bello, creo, sí que creo. Pero siento que dicen y creo cosas que efectivamente no son, vendrían siendo como reglas que tienen sustento inventado dentro mio y Paaaaaaaf! de pronto todo se desmoronó, y me quede con algo nuevo, que implico claro cambio externo...y dentro? No cambió, probablemente las voces no piden el cambio que yo, se conforman con lo externo, pero en este caso, no fue bello ( a mis ojos ).

Y de pronto todo se volvio inconexo. Las razones dejaron de ser. El beso mintió. Se esfumó el Amor. Quedó...¿Qué Quedó?

Claro que nadie va a responder. Nunca nadie responde.

Por mi Parte...El Silencio.

Ese de segundos, horas, dias y meses.

Por lo Nuevo...El Grito.

Ese Eterno.

No hay comentarios.: