lunes, 26 de enero de 2009

Nadie sabe.


Debo escribir antes de que se me vayan las ideas, esas emociones y sensaciones que son verbalizables, en un y sólo un momento. Quiero decirte que me duele el pecho, que me haces daño, que sufro de tí. Espero de tí tantas cosas...que no son tan grandes si las miras friamente, pero que valen tanto para mí...yo y yo...¿Porque no me viniste a ver? es lo que te pregunto en este preciso instante. Cual será la respuesta esta vez?...una justificación más, un azote de indiferencia disfrazado de cariño filial (oh como amo aquella frase). Y sí, una justificación más: nos levantamos tarde, lavamos los autos y bla bla bla. Como odio aquellos bla en los que espero respuestas contundentes, por último sinceridad. Será mucho pedir?. Siempre es mucho lo que pido, creo que soy el problema definitivamente. Tú avanzas por el camino de la facilidad, y lamentablemente yo me estoy mamando las rocas constantemente, podriamos decir por elección, talvez podría ser por obligación. En fin, cualesquieran que sean las razones, el resultado es claro, vamos por bandos casi opuestos. Y es que no necesito tu atención hipocrita, lo que quiero es Cariño real, un segundo de amistad que ilumine y que sea ese segundo siempre igual, no que cambie dependiendo de con quienes estemos. POr la chucha que vemos diferentes las cosas, y es un hecho. Sí, una falda. Rellenemos los espacios de las conversaciones con frases inutiles. Es claro que yo quiero hablar, pero tu eres experta en hacer como si nada pasara. Obviar las cosas importantes es tu especialidad y si no te las gritan en la cara jamas serían "evidentes" a tus ojos. Sabes que te conozco, porque no es tu superficialidad lo que me agrada, no es tu Parada de "mujer independiente", Ni tampoco es el beneficio que me da tu auto. No Señorita, No. Conozco tus entrañas mejor de lo que tú las conoces, esa emoción y ese miedo oculto por las más variadas situaciones. Te conozco, lo sabes. Pero claramente lo anterior vale un reverendo Rabano, porque a la hora de la verdad tú prefieres lo simple, lo momentaneo ( será que creo darte lo otro y no lo hago ?); la verdad es que deberia comprenderte, pero es que me duele (y aquí me justifico a mis ojos), Me duele, que me dejes sola cuando más te necesito, que ni siquiera preguntes por lo que sabes me esta carcomiendo en este instante, y porque vuelvo a estar sola cuando creí tenía alguien real a mi lado. Y no contestas hace 5 minutos. Puta soledad y Puta dependencia, Puto amor y Puta Amistad. Soy posesiva, exijo mucho...pero hablarias de más si dijeras que te he faltado en algún momento, o que te he FALLADO. Aunque...quizas ahora lo esté haciendo, ¿quien sabe?. La cosa es que me duele y no quiero perseguirte más, gritarte lo que siento esta pasando a ser humillación, por que no te importa ahora que tienes todo. Pero sé te importara cuando la ciudad cambie y ya no este Todo.

Ojala no sea Tarde Señorita, porque todos tenemos limites y el mio esta copado hace rato, sólo resiste por el amor que te profeso.

y...¿quien sabe hasta cuando?...la Decepción cala Hondo...Pero eso tú aún no lo conoces.


.

Como me alivia volver a escribir...nadie sabe.

1 comentario:

Unknown dijo...

He quedado con un sabor amargo. Tus palabras son intensas, se nota que son sinceras, genuinas.
La decepción es dolorosa... pero sirve para aprender mucho.

Saludos negrita, un beso y un abrazo!