viernes, 18 de enero de 2008

A D I O S.


Mi corazón Omite el rencor, y la extrañeza de lo que esta ocurriendo me asombra definitivamente, pues siempre crei que cuando llegara este momento seria aun mas doloroso, pero la verdad es que no sólo no duele, tambien tu recuerdo me deja irremediablemente, y abre paso a nuevos caminos.

Lleno de buenos deseos tu imagen mientras la veo perderse en las aguas de la memoria y le envio un beso fugaz de despedida, corto hilos de plata y ya esta.

Repito que creí seria mas complejo, no quiero que sientas con mis ultimas palabras que te desmerezco, al contrario consuelate pensando que no existen dolores...y entonces busca por alguna calle remota la respuesta a la incognita de si existen mejores finales ( ¿? ) del que te estoy entregando, reitero que debes estar agradecido.

Y bueno llenemonos de miradas por una vez (como nunca lo hicimos) para recordarnos una milesima de segundo despues que voltemos las cabezas en direcciones opuestas.

Pensaré (intentando) dirigirte en el mejor tono lo que viene a continuación, con la seguridad de que sonara como en realidad no quiero que suene, pero como licillanamente es.


Hasta la Vista ( y a ver cuantos matices podemos ponerle a esta historia).


2 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

Puedes darle filo a muchas cosas de la vida, incluso a esa persona, pero vo me jurai negra de la vida, q nunka le vai a poner filo a nuestra amistad, esa cosa extraña q nacio al primer dia q llegaste a la vida de todos los seres q te vimos nerviosa llegar aquel día, aunque sé q a veces pensai q soy un ingrato de mierda, porke no te voy a ver , siendo q vivimos en las mismas ciudades ( en verano la serena, y durante epoca de estudio en santiago) quiero q sepas q no es asi, si no todo lo contrario, cada vez q me siento deprimido , pienso en ti, y en los demas saco weas de nuestros amigos q estan pasando lo mismo q nosotros, a parte de lo dificil que estar lejos de la familia, con gente distinta, y valiendonos de nosotros mismos, cosa q es un merito mayor para nosotros, sacar buenos resultados con esa parte afectiva lejos, con ese buenos dias q hace poco tiempo acostumbrabamos a ver todos los dias, me da fuerzas, me da fuerzas el pensar q no soy el uniko, q estai tu y los demas, y q yo, espero con ansias q me llamen y manden un mensaje q digan " a las 7 en el schopdog xD" y su posterior, shusha estoy atrasado(a) lelgo mas tarde" xD

asi q nuestra amistad nunka filo, o te doy una dieta pa q en vez de bajar de peso engordi wn xD


jaja

te kero

shora lucy

xD


ahora y siempre por los siglos , amen, tu gran amigo pato

Anónimo dijo...

no existen las despedidas..
porque al mirar por ultima vez aquello que fue tu contertulio de tantos dias y noches, de lunas interminables y de sol candoroso, pasa a ser parte de tu memoria
y todo lo que evoca la memoria, olores, sabores, emociones imagenes significa que convive para siempre contigo, que esta oculto en el fondo de tu ser no sirmpre dejandose ver, pero sirmpre a la sombra espectante a que aparezca ese nose que , que vuelva a poner los pies en el pasado..

bendciones mi niña..

c.c