viernes, 4 de enero de 2008

De diván y de tí.


Para variar me esta penando tu recuerdo, incitandome lentamente a volver a los vagabundeos del despues de, que vivieron en un antes de Hoy. No alcanzo a comprender porque no puedo desligarme de tu imagen, para poder un dia reclinar comodamente la cabeza sobre el mismo divan en el que un dia te amé, sin evocar tu olor, tus cabellos mezclados con los mios, tus manos. Malditas y Benditas. Manos que moldearon a fuego mi cuerpo. En suma: todo lo tuyo en mí es constante dolor.

Vuelvo a recordar tu imagen fugaz, siempre fugaz. Y busco de tí, reniego de tí, sufro de tí...para finalmente volver a esperar de tí. Es cierto cuando dicen que la estupidez no tiene limites, y no hace caso de la razon, porque la conciencia no es mas fuerte que el deseo, y el amor se ve derrotado como elección frente a una pasión. Como la tuya, que fue cielo e infierno en un segundo cuspide profundo, tal como los instantes de placer que regalaste a esta carne. Marchita con el tiempo, manchada con el tiempo.

Y como ves, vuelvo a reclinar comodamente mi cabeza en el diván, evocandote y reflexionando el porque de no lograr hacerlo sin que tu estes. lado,sobre,debajo. Aunque sea, desde hace segundos ilimitados y pasados, sólo en mi cabeza. Sólo en mi recuerdo. Y nunca más conmigo, nunca mas de mí. Sólo en el Diván por unica y definitiva vez.

Existen historias con Final.

2 comentarios:

Miguel A. Suárez O. dijo...

existen historias cn final?
entonces, existiran palabras sin eco?
que no resuenan d kuxaron en cuxaron?

Anónimo dijo...

Tolo lo k empieza acaba.... Pero siempre empieza una nueva version no?? ;)