viernes, 1 de febrero de 2008

1, 2...3


Me he quedado inmovil mirando un punto fijo en esta pantalla 1, 2...3 segundos, en que el giro espacio/tiempo pareció detenerse.

En el teclado, lentamente, mis manos rojas despegan en un doloroso movimiento secuencial, y el sonido de sus golpes contra el plastico por encima de la voz portuguesa que entona vida terminando melodias.

Como melodía opacada por ruidos inconexos siento el surgir de emociones que frenan en mi garganta, inflamando amigdalas (particularmente ese nombre recibe aquella estructura que controla vaivenes y emociones ) y ganglios, raspando mis cuerdas al intentar evocar palabras, pero no,[No olvidar] están O p a c a d a s.

Y la memoria no me ayuda, entorpece mi salida mostrandome las tantas veces durante un corot periodo que me he sentido igual: garganta, inflamacion, dolor/dolor...y mas dolor. Tanto fisico/concreto como aquel/abstracto. En la oscuridad diviso la palabra Alma escrita con luces.

Tengo Rabia, porque sí, porque no, por pasado, por presente, por futuro. Contra ellos, contra ti y...contra Mí. Yoyoyoyoyo egoista, dañina, sucia de sentir , manchada de llorar, muda de dolor, cansada de gritar/callar. Amor yo no sé lo que me hace bien. Comienzos o finales, igual da ya, se me cansa el alma a veces. Y miro al cielo, sientiendo verguenza a los ojos del padre, por estas dudas, no tengo escusas y el pecho se me esta desgarrando.

Yo no entiendo. Perdoname. Soy demasiado básica para tanto Amor. Estoy tan confundida que gira y gira y gira, ya no entiendo que es lo que siento. Tampoco entiendo que es lo que escribo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demasiado básica para el Amor? Eso yo creo que nunca puede ser... Mientras se sienta nunca se puede ser básico para el amos...