jueves, 4 de octubre de 2007

La.


Algo se detuvo en punto muerto.

No perfuman el aire, y la esencia se desprende de una suerte de flores sin nombre, ni forma. Podriamos haber hecho las cosas diferentes, Gracias a Dios no fue asi, este empujoncito me ayuda a verte bien. Iluminas, Sí...pero no mi camino, y me encanta saberlo, por que es otro a toda velocidad quien llena de luces los pasos, carreteras y pueblos.
La inexistencia se volvio existencia, para dejar de ser.

Tú me pierdes a mi, yo te doy por perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la perdida, llaga sangrante, lanza sangre, se acaba la sangre, desangramiento de un alma bendita exquisita oigo melodias dulces, dulces momentos detienen el tiempo pero no es asi se acaba el tiempo, se acaban los dulces momentos cuando el regalo de la VIDA termina por esto embriago mi lengua con el dulzor del elixir de la felicidad ecuacion que TU me revelaste, me despegaste de la eterna llaga sangrante de la amargura inquietante intratable de un alma perdida...