martes, 25 de septiembre de 2007

Un par de distancias, otro par de amores.


Cigarro y cafe en mano. 27 de febrero del 2005. Un par de lineas leidas me trasladan a ese momento, en este momento. Un amor...si, un amigo y un amor. La distancia marco nuestro destino, intersecciones ineludibles para aquel instante y la profundidad de una union que no fue posible. Mails, llamadas, mensajes: amores modernos, y claro, los kilometros interponiendose.

11 de abril del 2005. Nos hemos visto, porque sera que los dolores rajan nuestro destino?. Las viviencias no estan transformando. Pero el amor intacto. sin consumacion, ya dije... las vivencias. No hay errores, no hay daños mutuos, solo el tiempo cumpliendo su mision. Un mail mas.

19 de mayo del 2005. Se cruza mi antiguo amor, con uno nuevo. Era como si supieras, amigo-amor.

23 de junio 2005. Lo sabias, te lo dije, te dolia. Te ame. El era, sera, de los grandes. Y tu, de mis mejores recuerdos. y la nostalgia ya me invadia.

Corria el tiempo, esta corriendo ahora, el viento en mi espalda a traves de la ventana abierta, me estremece trasladarme alli. Me estremece el destino, las intesecciones, los rumbos inospitos del recorrido. Estoy estremecida con el recuerdo de aquel amor.

27 de febrero del 2006. me persigue?. Un numero marcando etapas y sentimientos. Casi creo en el circulo de Viena. y tu...de la oscuridad llegaste un dia desde lo lejano a cambiar todo, de manera promiscua, sin anestesia. Cree un mundo para ti. si...de sueños y esperanzas confiadas en el futuro, por cierto tan lejano. Estaba nuevamente mi compañera de vida: Distancia. Cambiando todo, embelleciendolo todo, me permito agradecerle y repudiarle...Amarle?. Comenzo a girar la ruleta, cambiando todo. Porque permanecia intacto el sentimiento?. Debi llenarte de rencores, es cierto, en cambio yo seguia sintiendo, sufriendo un poco. Mazoquista. Si...y la distancia comenzo a acortarse, el tiempo aceleraba. Error, aprende a presagiar que no es tu destino. Insistentemente confie, crei...No estaba a mi favor. Por que se que vendran los mejores. Mentira.

Y tu...mi fiel sin distancia. Al final debia suceder. Se interpuso el tiempo y el polvo. kilometros compañeros me han entregado y quitado todo. Los amo. Mi tiempo. Quien es ahora. Otra distancia?. Otro amor.

Mi Karma.

3 comentarios:

José Miguel dijo...

Saludos, Toy tan chato que no puedo pensar xD. Pero iwal te quiero.

Anónimo dijo...

te amoooooo.

Anónimo dijo...

a pesar de la distancia
parece que el cariño no se esfuma
reaparece cn mas vigor que nunca
tus palabras me llenan
bendiciones de la pachamama