jueves, 11 de octubre de 2007

Fin.


Qyeria escribirte sobre nuestro amo, queria escribirte de todo lo que me diste, todo lo que te entregue.Queria hablarte de un sueño donde existian castillos, principes y dragones.

Pero QUIERO hablarte de mentiras, de sueños rotos, y del destino...sí, puto destino.

Sucede que las cosas han cambiado, que mi error ha sido como agua par despertar, abrupto y brusco golpe en mis ojos.

Donde el principe dejo de ser hermoso y comenzo a ser bestia, donde la princesa se convirtio en cortesana...de aquellas, sin pudor, ni culpa.

Y no me importa ser yo, de mala vida.

Me importaba tu pureza, que ya no existe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no parai de sorprenderme negra

Anónimo dijo...

negritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

tkita dijo...

nunca terminamos de conocer a las personas. hay veces que idealizas a personas, ves sus mas belos gestos, su mas tierna dulcura, pero qquerida el dicho es viejo y muy sabio: nunca se termina de conover a la gente!
lo hemos escuchado mil veces y seguimos guiandonos por ese no se que de las primeras experiencias
quiza no sea tna malo
se que el principe se conviirtio en bestia
y que la princesa en cortesana?? el devenir del tiempo nos cambia pero no para mal
si sientes que hiscite lo correcto bien por ti! si te convertiste de princesa a cortesa que importa!
los que te amamos te apoyaremos igual
aunque encuentre que la transformacion es solo superficial
cariños.-


tu vecina