viernes, 2 de noviembre de 2007

Pena.


Me consume una pena negra, sin motivos aparentes. Apariencias. Basta de guardarlas, aun no me puedo quitar todas las mascaras, pero sin embargo puedo gritar todas las verdades. Me deshago en lapsus infinitos, ¿porque amo aquello completo? todo lo eterno, omnipresente, omnipotente, los todo, los nada, los siempre, los jamases.
Me estoy consumiendo L E N T A M E N T E.
A veces creo ver las luz del sol, me engaño a drede sosteniendo certezas inventadas prolijamente. POrque no tengo felicidad hace ya bastante tiempo, aunque se componga de momentos, los mios no alcanzan a constituir ni siquiera un recuerdo. Y me desangro.
Estoy arpendiendo a SUFRIR, más no quiero acostumbrarme, he estado demasiado tiempo en un vaiven entre penas y alegrias.
Estoy pidiendo ESTABILIDAD solo provisional. Estoy pidiendo a gritos amor y entrega...podria haber sido mas realista.
Y hoy esta todo Negro. Me pregunto si la gama algún dia me mostrará otro color.

5 comentarios:

Javy dijo...

Esa Pena negra, quejumbrosa....Que aunque no lo entienda la puedo percibir a través de esta porkería de masa inerte, a la lejanía, estando a tu lado...

De una y mil maneras

Pero de qué mascaras hablamos??...si en vez de deshacernos de ellas las arraigamos más...O cuando queremos sacarlas todas, siempre queda la que nos impulsó a tomar determinaciones: la de estar contemplativamente sin tapujos.

Ella tb es una mascara amiga, más sombría y fría que las otras.

Nos consumimos...y en la lentitud se encuentras las frases dichas por nuestra boca...de las que nos llenamos...las que decimos al resto pues somos sostén de otros...recuerdas?
Tienes derecho. Tenemos derecho.
A la pena enorme, al gusto breve o interminable. A la felicidad efímera.

Y no es que sea menos gratificante. Pero crucifica. Las utopías sangrantes están presentes en nuestra vida, donde nada es real...

No quiero creer que todo es una percepción. Me resigno a ello.

El filtro lo tenemos en nuestra mano amiga...ahí está. El espectro hoy arroja un color. Quizás cual nos corresponde para mañana.

Sólo sé...que otra vez lo has hecho. Soltaste, Desamarraste. No sé qué, pero lo hiciste

Nos debemos palabras...miradas y hechos. Pero no vivamos de aquello. Vivamos de las certezas
Ahí no concuerdo cntigo...creo que aún tenemos una seguridad innefable. Es la que nos hace vomitar todo y construir nuestros pilares a base de aquello que ya hemos derribado.

Simplemente, Gracias.
Te amo...te amo y no hay mayor explicación.

siniz dijo...

-"pq no tengo felicidad hace ya bastante tiempo"

-" estoy pidiendo a gritos amor y entrega"..

no entiendo.. de que dependes??
de quien dependes??

saludos..

:D

siniz dijo...

sacas del anonimato mi blog..
..bienvenida

elgrito?

mas saludos

Chato dijo...

ehh si, tai en lo correcto negra, dentro de nuestro caminos, nos metimos en un tunel (imaginate el tunel la calabera,a eso de las 5 de la mañana y no pasa ningun auto y al tuyo se le echaron a perder las luces..algo asi xD)

pero bueno, la vida, la historia y los dibujos animados nos han enseñado mucha veces ke despues de too lo malo, llega algo buen, un relampago de luz ke t prende en un momento critico....

....pero si fuera tan critico, estariamos hablando que estas en un juego entre la vida y la muerte, donde tu unico medio defensivo es tu mente, que por cierto todo lo controla y si a ella la pierdes, pierdes consigo el juego....dificl eh, no deja de serlo

pero los humanos estamos capacitados paa aquellos, y tu no eres la escepcion...



si habras sobre mascaras...sabes a uien recurrir..jejejeje

tu sabes k tienes mi apoyo; una llamada, un mail, un aviso t puede hacer prender una luz y sabes ke me manejo en esos temas....

chauu!

pd: pasa por mi blog y ayudame a mi tb jejeje....es algo freak y se ke puedes aportar con algo weno

Shaskametic dijo...

Creo que me he sentido como tu. Pero ¿sabes? hay algo bueno dentro de todo lo que dices... estás consiente de muchas cosas en tu vida. En lo mejor de las veces, creo que el primer paso para salir adelante es mirar a los fantasmas a la cara.