lunes, 10 de septiembre de 2007

Supe.


De que sabria màs del bendito momento en que te vi pasar a travès del espejo de la vida, y se me devolvieron siglos, milenios abrazada a tu cuello; y es que en tus ojos encontre la calma, y la satisfacciòn de amarte infinitamente, de pegarme a ti tardes enteras...
Amigo, compañero de mi alma, por que de mis dias fuiste arrancado te llevo en lo profundo de mis recuerdos sin memoria, solo marcas invisibles en la piel que dejo de ser piel para convertirse en el polvo de los años.
Esperare comodamente parada en el vestibulo de mi alma, que llegues un segundo de estos que pasan corriendo y golpeandose, a mirarme con los ojos del tiempo a decirme que me amas, mientras tanto no intentare buscarte, por que el destino ya fue trazado, solo en el momento justo llegaras a mi, he esperado siglos y vidas, una mas no me importa, por que te tengo en mis sueños...por que todas las noches tu espiritu se une al mio y danzan escuchando una musica infinita.
Te espero el tiempo no tiene importancia.

8 comentarios:

Miguel A. Suárez O. dijo...

:O


ke juerte
en serio

lo del espejo ta bn me llego a gustar


xD

salu2 mujer

Anónimo dijo...

sabes q eres la unica en mi corazon.....

para q eso?.

Javy dijo...

El tiempo es el factor condescendiente amiga mía...siempre puede y debe ceder a todo aquello que sientes y proyectas dentro y fuera del espejo de tu alma.

Amiga, hermana mía, eso eres: hoy por hoy entiendo porqué te amo tanto.

Seguiremos infructuosamente en una lucha tan ssatisfactoria tanto como para el alma como para nuestro espíritu

Te amo enorme e inmensamente amiga preciosa.
Te amo y en ello no cabe lo que siento

Bendiciones mi negrita más linda

Javy dijo...

Eres...eso eres
Mi hermana

Te amo

Miguel A. Suárez O. dijo...

mala.. ni pasas mi blog

Anónimo dijo...

Te amo..!







Sabes q esto no es lo mio!
no insista.!

Anónimo dijo...

kmy:



Ta hermoso







buen viaje lokillaaa


me voi a la U
kreo ke voi atrasa



bai

Shaskametic dijo...

La paciencia es una de las más grandes virtudes. Cultivarla tiene que dar sus frutos. Yo a veces la practico otras veces no. En fin... siempre he sido demasiado impaciente.
Besos Negrita, que la pases bien
Shaskax.