sábado, 1 de septiembre de 2007

Esta vez.


Esta noche las diferencias y contrastes abundan en mi mente, como una paradoja sabiamente constituida para iniciarme en los sabores que este camino me esta invitando a degustar.Sabores exquisitos se mezclan con agridulces y amargos, prueba latente de la gracia que significa respirar cada día.
Busque la vida perfecta por años, para que esta me lanzara una cachetada como respuesta , ese golpe siempre preciso que invito a levantarme, reordenarme.
Quize entender todo aquello que me rodeaba, y donde esta la comprension?, simplemente en atraer la mirada hacia dentro, en la soledad de mi alma...maravillosamente creada para conectar aquello sobrenatural con lo llamado natural, generalmente sinonimo de "normal", aquello corriente y terreno y ¿quien dijo que lo terreno era menos hermoso que lo celestial?.
Hoy mire la ciudad que me alberga y brillaba todo en su atmosfera, siempre estuvo brillando, solo para aquel bendito instante en que realmente sentimos su musica maravillosa volviendose imagenes mentales, sentimientos y de pronto emociones.
El ser humano con su maldita y bendita complejidad, ese ser humano que todos llevamos dentro. "ser" "humano", cada vez mas humanos, cada vez mas generosos, cada vez admirando mas la belleza del otro, pues es solo cuando miramos aquello hermoso en aquel que va a tu lado, podes girar hacia ti y reconocer "eso" bello que tambien poseemos, el unico nexo que une al pobre con el rico, ese pedazo de cielo que tenemos todo en el fondo de nuestras almas, ese Paraiso que solo Dios, para cualquier tipo de concepcion que se tenga de ÉL,
puso en cada uno, un trozo de su misma genialidad creadora de todo aquello que sentimos cada dia.
Mi alma reboza de gozo frente a la contemplación de las certezas...en la contemplación por un instante de este camino tortuoso, pero no menos magnifico, que ha sido elegido para mí...para esta vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al partir nuestro camino
miramos todo con absoluta inocencia
con el correr de los años aprendemos a ver ( entiendase la diferencia entre mirar y ver)
a dejar de estar ciegos frente a lo maravilloso del ser
pero aun nos queda tanto
siento que no se nada frente a todo lo que me rodea, solo se que dia a dia voi contryendo esto que se llama : yo.-

Anónimo dijo...

ahora deje mni aporte
no pude en el pasado
lo siento

Anónimo dijo...

En estos días, todo el viento del mundo sopla en tu dirección
La osa mayor corrige la punta de su cola
Y te corona con la estrella que guía: la mía

Los mares se han torcido con no poco dolor hacia tus costas
La lluvia dibuja en tu cabeza la sed de millones de árboles
Las flores te maldicen muriendo, celosas

En estos días no sale el sol, sino tu rostro
Y en el silencio, sordo del tiempo, gritan tus ojos
¡Ay!, de estos días terribles
¡Ay!, de lo indescriptible

Anónimo dijo...

yo no Te pido
que me bajes una estrElla azul
solo te pido
Que mi espacio llenes con tU luz
yo no te pIdo
que me fIrmEs diEz papeles gRises para amar
solo te pidoO
que tú quieras las palomas que suelo mirar
En lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y en el presente
que Me importa la gente si es que siempre van hablar
Sigue llenando
este minUto de razones para respirar
no me Complascas
no te niegues
no Hables por hablar
Yo no te pidO
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz

Yo te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz
Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz
Yo no te pido
me me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz.










Y No sale el sol

siniz dijo...

En estos dias (8)

Yo no te pido que me bajes (8)

mm no, yo no dejare canciones de don silvio..

solo escribo pq me llamo la atencion tu escrito..
basico comentario?
mm quiza
a nada :P ..

saludos

siniz dijo...

.. sonreia pq lo uniko ke importaba era ser feliz..

e ilusionaba pq nada limitaba mi imaginacion y esperanza..

y a ti?
kuando niña ke te importaba?

y ke te ilusionaba?

hasta..
saludos

Anónimo dijo...

no me lleno de palabras o de testamentos y palabras como demas
simplemente te amo.

Anónimo dijo...

yo tambien y mucho