domingo, 19 de agosto de 2007

El Necio.


Para salvarme entre unicos e impares.
Neciamente no entiendo, como es posible que la tristeza me inunde en dias de tanto sol?
Me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a que no pierda, me vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda.
Las soluciones para esto estan a la vista, son claras y cobardes; puedo dejarlo todo con apoyo y justificaciones...y mi fuerza? y mis errores? decisiones tomadas, pensadas y argumentadas...¿que hago con todo eso?
Yo no sé lo que es el destino caminando fui lo que fui.
y si, soy lo que he decidido, nadie aseguró la facilidad del camino, nadie me mintio sobre dolores, fui definitivamente yo, soñando con rosas, con la utopia latente y quemante...¿sangrante?, he elegido y he de afrontar aquello que me costo tanto, aquello que sigue costando.
yo quiero seguir jugando algo perdido, yo quiero ser la zurda mas que diestra, yo quiero hacer un congreso del unido, yo quiero rezar a fondo un hijo nuestro, diran que paso de moda la locura, diran que la gente es mala y no merece, mas yo partire soñando travesuras acaso multiplicar panes y peces.
Pero sigo soñando, sigo creyendo en un tiempo mejor, creo aun en la justicia, creo en aquello perfecto guiando todo el universo, por que he mirado el amanecer en medio de las nubes y he notado su belleza, por que donde no hay estrellas he encontrado una, por que desde este opaco cielo y asfixiado aire he descubierto que la belleza esta en aquello considerado feo, que la luz existe solo por la oscuridad...y he mirado (mas no entendido) la gran paradoja de la existencia, por que SÉ que donde ahora no hay más que llanto, un dia tendra que haber risa por lo que hoy sufro, algun dia reire...por que el equilibrio no fue hecho para mi, sino para toda la inmensidad del cosmos...
Yo me muero como viví.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay tantas cosas que podria decirtee, tantas opiniones que podria dejar plasmados en este momento pero creo que el silencio es el mejor camino que puedo tomar


por ahora un te quiero
basta

tkita dijo...

Quisiera responderte en los mismos términos....Con la incertidumbre de lo sabido y con la certeza de aquello que no hemos recorrido.

Pero si la respuesta no ha dejado jamás de estar ahí: en el recóndito lugar donde esa estrella (solitaria) no ha dejado de brillar para ti...amiga mia...No puedo obviar nada ,
absolutamente nada de tus palabras, ni el principio del cuestionamiento ni el desenlace de tu propio mundo...

Es simplemente maravilloso.

Acabas de abarcar el mismo cosmos para ti, sólo para tí


Te Amo
Inmensamente


Javy (Paz)

Anónimo dijo...

anonimo xD


cabra qliaaa me agrada kmo escribi onda = poko pero me agrada xD
no mentira preciosas las weas
de exo me eleido kasi todas kasii xD


uta wna no sabi kuanto te exo de menos kiero ke sea luego septiembre wn ai yegan toos y sere mas feli todabia =)

uui ke bkn faltan solo 24 dias kaxia la wea o no? pokisiimooo

toy eskuxando un tema ke me ase akordar a ti wna en realidad nose xke....pero nose la onda el estilo nose

yo le habia echo una blanca cancion del amor entre una nuve y un pez volador (8) lo soñe korriendo abrigado en sudor las mejillas llenas (8)


en fin

era en abril el ritmo tibio de mi xikito ke danzaba dentro del vientre (8) lalalalaa



es linda

ajoajooja



cuidate muxo negrita enserio
te pasa algo a ti y ai nose keda la kagaa

te amo feitaa



su yamado loko no es malo ¬¬



te amo weona pajarona


portate biien
y estudea nomaa




=)

Anónimo dijo...

oie
t kuento un secreto?
pero teni ke kedarte piolita wenu=???
:O





















































me dai un pokito de asko












te amoo




=)

Anónimo dijo...

De sobra sabes
que eres la primera
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sin embargo un rato cada día
ya ves
te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera.
Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso
tú que tanto has besado tú
que me has enseñado
Sabes mejor que yo
que hasta los huesos
sólo calan los besos que no has dado
los labios del pecado.

Camila dijo...

En serio que me gustaria saber quien es???
de verdad que sí
.

Anónimo dijo...

de que sirviriaaa?

Anónimo dijo...

de que serviria??