sábado, 4 de agosto de 2007

Culpable.


Culpable soy de todos los hombres que han pasado por mi cama, por amarlos sin amarlos, porque sus marcas son invisibles en mi piel...por la falsedad de mis manos, buskando otro cuerpo que no tengo.
Cada noche te buscaba en otras manos, te sentia en otro sexo, te deseaba secretamente solo a ti; en cada una de esas manos solo busque las tuyas y es solo tu voz la que anhelaba.
Luego, al voltear con los rayo del sol en mi cara, la soledad golpeaba fuerte y tu recuerdo (no recuerdo) se hacia cada vez mas latente...provocaste caos y caida en mi vida con tu paso fugaz, con tu amor sin consumación.
y ahi estaba todo el embrollo, el problema y el fin mismo: La consumación. Muchas veces me pregunte el porque de recordarte y quererte tanto, y fue que me dejaste con todo este amor sangrando, no te culpo, yo tambien me hubiera dejado a mi misma.
Demore mucho en desangrarme lentamente, primero dolorosa y luego pacificay tranquilamente, como quien tiene asumida su agonia, y resiganda prefiere disfrutar el dolor.
Y por ello ocurrio la circulación de tantos hombres: primero equivocadamente ligandome todo a ti, pero rapidamente olvide los remordimientos y asumi mi rol con la altaneria de una puta vieja.
Puta vieja , es un poco gracioso, hasta hoy me causa risa, en esto me convertí justificando todo en tu abandono( sin abandonar), creyendome las palabras de tristes canciones de despecho, creyendo superarte tantas veces, siempre volviendo a a lo mismo, pero siempre sin hablarte, siempre "Digna" me decía.
¿Dignidad? jajaja eso de mentirse a si mismo, para justificar los actos.
Y hoy, desperte voltee la kabeza, y no habia nadie, tampoco ese vacio en el estomago.

Te habias ido...y junto a ti la puta.

11 comentarios:

Chato dijo...

hoooola negrita linda..como t a ido??

pa empezar, disculpa mi falta d preocupación por nuncaq habernos juntado en Serena, hubiera sio rico haber revivido viejos y RELAJADOS tiempos xD...pero mi planificación para esas semanas fracasó: tenia pensado disfrutar con mi familia en la primera semana, descansar, pensar en NADA, relajarme, tomar aliento, yy para la segunda tener contactos con los ke nop veia hace mucho, lamentablemente m enferme en la segunda semana (5) dias y ya tenia k partir pa stgo a seguier con mi destino...
si ya estai aka, organicemos algo pa este fin de semana, porke definitivamente necesito salir de este "momentaneo" mehoyo (esta semana es de vida Y/O muerte!!)..porfa!!

sobre lo escrito, aunke conozco mucho de vos, sé k guardas muchos secretos. pero eneste caso m trae bastante confusión: ser un escrito de propias realidades desvirtuadas o o imaginaciones futuras contextualizadas para que sucedan en el presente...quien lo sabra!!..solo tú y tu capacidad de crear.....

ah, como dato, seria rico y una muy buena experiencia que celebraras un concurso de cuentos o historias. mi cuñao a participao ya en varios y en el ultimo q està es en un organizado por la Muni de Talca (coincidencia??..no lo sé) sobre crear un cuento de nomás de 6 paginas sobre cualkier tema...

podria ser la oportunidad para que hicieras algo mas elevado y salirte un poco de los margenes de un blog y explotar tu talento en esta rama, y por supuesto, yo confio de tus capacidad...

eso po negrita, ahora m largo a estudiar denuevo, ay vemos si nos juntamos pronto.

cuidese mucho mi negrita, t deseo lo mejor en esta 2ª etapa, no solo en lo academico, sino mas bien en tu formación como persona integral y compleja como lo eres tu

un beso, chau

se despide..el Chato

pd: los premios son fileeetes! jejej

Anónimo dijo...

salgo a la calle
andar diambulando por la calle sin un rumbo vijo, entrar y salir de bares, ir y venir de hombres tanto ajetreo para sentirte = de como sali de casa
despertar en la mañana, ver lo que has echo, decir que fue uno mas, y sigues pensando que algun dia no tendras esa sencaion, ese sabor agridulce en tus labios esa mirada suspendida en el vacio ese cigarrillo que se consume rapidamente
......
la puta no esta, se ha ido, pero nunca se sabe cuando vuelve...
no se cuando volvera a mi...

Shaskametic dijo...

Parto diciéndote que me agrada tu texto sea realidad, ficción o un poco de ambas. Siempre es así. En la realidad hay ficción y ésta nace a partir de la otra... aunque en algunos casos ambas se superen.
Como sea te deseo lo mejor, de corazón... en lo que quieras =)
Bendiciones...

Anónimo dijo...

Perra...
esa extraña sensacion de sentirse perra..
aun cuando el deseo sabe que nos maneja y que no es erroneo sentirlo
y nuestra conciencia tambien sabe de eso...
aun cuando en los momentos de lujuria nos sentimos vulnerables pero en el climax...
aun cuando en ese momento la realidad DESAPARECE...
pero vuelve, siempre vuelve... y nos refriega en la cara que las cosas son asi y no de otra forma...
supongo entendi lo que escribiste... porque creo tambien haberlo sentido ...

porque mentirse?
es tan ridículo... recurrimos a negarnos las cosas aun cuando sabemos que es lo más estupido... mentirle al yo... mentirle e intentar creerle...

Te adoro Negris ...
y apoyo la mocion del primer comentario de este texto..
creo que tienes talento... explotalo gay mia!!

UN BESO ENORME... Y NOS VEMOS...

LA NIEVE SE ESTA YENDO :(


[ME FUE MÁS FACIL INTENTAR LA VIDA QUE VENDERLA AL INTELECTO Y LA CONFORMIDAD...]

Javy dijo...

No puede determinarse nada fidedigno amiga, ni en lo consumado ni en lo por consumar.
Sólo ten presente, que por mucho que así lo desees, sólo queda el sinsabor casi placentero del acto...

Es como nuestra conversación de aquella noche tan bella amiga
No olvides cada una de las promesas que hicimos frente a frente, con nuestras almas, y ante nuestro Dios.
Todo por esta llamarada hermosa de amistad que cada día prende fuego en su esplendor

Te amo amiga preciosa
Nos vemos mañana sea como sea
Besitos a la Karito

Anónimo dijo...

lo unico que quiero ahora es no sentir esto por tii
esto grande que crece y no para de crecer

Anónimo dijo...

antes nunca lo senti

Pato Aguirre dijo...

negra qlaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y sigo pensando en ti

Anónimo dijo...

eres una matadora
wjajajjaa.
cuidate.

Pato Aguirre dijo...

negrilla

no es que no confie en nadie, nada que ver, solo es que siento q me falta eso, no se, ando como muy como dije desmotivao, tengo pena, pero te repito solo creo q es el fin de semana, suele pasarme eso es extraño.

se q puedo contar contigo y asumo q tu tambien sabes q tu en mi, pero creo q lo q hablo no es de un amor de amigos, si no un poco mas algo que me pueda completar, aunq sea por un breve espacio, pero se como dije muchas personas q se encuentran cerca, eso es lo que me mantiene.
gracias por preocuparte por mi
gracias por ser mi amiga

te kero