domingo, 13 de mayo de 2007

Segundos.


Solo un par de cuadras caminando por una avenida principal, en la ciudad del movimiento y el desgaste.
el aire enrarecido llevaba en sus particulas un olor nauseabundo "que raro", penso catalina.Pero fue cosa de un segundo,sus evocaciones la llevaban lejos del camino,las luces y las micros.Pensaba en él.
Saboreaba con el recuerdo cada segundo de aquella tarde.Entre besos,risas y café habian disfrutado esa tarde.
Ensimismada en sus propios pensamientos, no percibio las oscuridad de aquellos ojos,no percibio la calle casi vacia.
Realmente ese momento lo habia esperado por largo tiempo,la culminacion de sus sueños la halló en sus ojos pardos.Tal y como lo habia imaginado.De golpe y porrazo,literalmente,volvio a la realidad,el joven vestido deportivamente delante suyo se habia tropezado al cruzar la calle.Sonrio a sus espaldas,nunca habia sentido tal compenetracion en un solo segundo,con una solo mirada,con un solo beso,en aquel sorbo silencioso que desperto todos los sentimientos,las pasiones,los amores...los besos.
El chico de la caida se alejo silenciosamente,concentrado en la musica que le proporcionaba su pendrive.
Fue asi,como de pronto no se dio cuenta que disminuia el paso,se sonreia sola.
Fue talvez la soledad de la calle,el chico escuchando su musica,lo oscuro de la noche,el olor nauseabundo de la avenida...que se yo.Pero asi fue que nadie escucho el grito ahogado de catalina,cuando dos fuertes manos taparon su boca y la sustrajeron a la oscuridad de una calle perpendicular.

4 comentarios:

Javy dijo...

Sin duda hay significancia. Humanos...tememos sentir. Aunque sean fracciones de segundo. Me he sometido a ello en reiteradas ocasiones, y si bien me lamento creo que son experiencias.
Negrita que alegría me da saber que te veré, te amo mucho inexplicablemente... así mismo de manera irracional veo cierta lejanía, pero prefiero que sea solo una impresión...

Sabes que cuentas conmigo.

Sentimientos de cariño mutuo, sincero y de corto plazo no lo sieto con cualquier persona...
Te admiro sin más; con la simpleza que me has mostrado a través de estas horas que avanzan.
De verdad, fidedignamente deseo que Dios te bendiga

Tu amiga Javy

Luis Eduardo Aguirre Casoni. dijo...

Entre tenieblas desaparecemos mientras no vemos aquello que fue solo un segundo de aviso precatastrofe corremos a toda prisa detras del colapso y cuando pasa. los que pasan, solo pasan, oyendo su interludio musical mientras desapareces en las sonmbras de lastinieblas. Buen blog linda persona suerte.

Miguel A. Suárez O. dijo...

lalalala (8)
cmo ha crecido este flog
mmmm


lmmmmm

cmo has crecido.
vp

Chato dijo...

como siemrpe he dicho,es malo andar con pendrive por las calles!, no cachai kien va por detras, te preocupai de la musica y no de los semafotos, tiendes a mover la cabeza de una forma "extraña" para los demás o pones tus manos como si estuvieras afirmando una guitarra y te crees too un rock star en pleno metro jjaja


bueno negri puedo decir ke profin entrendi uno,. debe ser a ke llegue hace poco a mi depto con la mente muy elevada debido a las ludicas y creativas histoias ke estamos crando en neustro proyecto de revista....me hice almuerzo, me tome unc afe, me fume un cigarro y pudoi leer con trankilidad...bendito sea!

adios!