martes, 8 de mayo de 2007


Nos encontramos en la calle

yo diria casualidad

venia super colocada,su sonrisa si era algo especia

cuando me dio la cachetada puso las cosas en su lugar

le pregunte si estaba sola

ella si que sabia fingir

que ingenuidad no era una boba...

Mi vida empezo aquel dia

cuando te vi pasar por la otra acera

todo paro y nacio el amor

no olvidare como dijiste cuando quiera tu

con un salto en espiral

me querre acercar

vamos de la tierra al sol

distanciar

el destino intentara hacer justicia

con un giro transversal me querre acercar

hojas de te,no se sirven muy bien para poder hacer lo que quiero hacer

No me falles,no me falles nunca

no podria soportar ver a un hombre tomando tu mano

no podria permitir que otro hombre tocando tus labios

no tengo la vocacion de un suicida asesino

pero si es preciso afilo el cuchillo y me aplico

he encontrado cosas buenas para soportar

y si me dices que te vas

que no lo quieres intentar

entonces abre la ventana y tirate

se que no diras palabras de verdad

cae el cielo sobre el mar

debo tomar el odio como un rival

debe temblar mi rostro hasta gritar,como huracan

que siempre el viento vuelve en mi rostro,pasos,mis pasos

debo tomar los hechos con ambas manos




Aqui hay algo de lo que me gusta

y la paradoja de cantarle al amor

la maldita mania de ser romantica

cuando no hay romances

ni sentimientos ni nada

Ja JA Ja

la complejidad humana me confunde

me fascina




En estado de latencia...nada más





1 comentario:

tkita dijo...

palabras, fraces, estrofas intercaladas
para desahogar un sentimiento
q no salen de tu propia boca
cuando no hay como expresar
lo que en nuestra imaginacion hay...
no qda mas q parafraear....