sábado, 19 de mayo de 2007

Puedes.


Quedate entonces con los sueños que me robaste,y por supuesto con las noches desveladas

tambien puedes guardarte mis esperanzas,ahi en lo profundo de tus bolsillos

Esconde bien adentro los besos que no me diste, y las tardes que jamas regalaste

llevate,porque ya no necesito, la sensacion de tus dedos entre los mios que, por cierto, jamas me cediste

puedes botar por mi cada ilusion que arrugaste, digo yo para hacer el trabajo completo

Y lo que mas te pido, termina con tu recuerdo, en las noches no duermo

pensando en lo que nunca fue.

Y es que quiero que te lleves todo lo que nunca me diste, porque pensar en lo que no fue me carcome todos los dias

si esto continua y no terminas de una vez odiare cada cosa que no tuve, y cada fibra de tu ser sera para mi como una puñalada en las entrañas.

Porfavor,hazlo como favor por lo que nunca tuvimos.

El recuerdo de nuestra proyeccion me daña a diario.Por que no hay nosotros,y porque nunca antes hubo tan separados un "Tú" y un "Yo".

9 comentarios:

Javy dijo...

No puedo dejar de leer ávidamente una y otra vez...de manera impresionante esta vez me has representado mejor que esas millones de letras y palabras y frases que se agolpan dentro de mi ser y que, por la fuerza a veces, pretenden salir.
A Cada segundo, A Cada minuto la formación no deja de ser, sea ésta real o ficticia, se confunden en ciertos lapsos...prefiero creer una mentira o cierta verdad escondida?

Hermoso. Sinceramente hermoso lo que hoy has escrito.

Claro que puede...que puedes...
Te amo, cada día te amo un poco más amiga mía

Miguel A. Suárez O. dijo...

como kreces
me sorprende

aun espero q me muestres .... lo ke le escribiste a sanxo panza..:P jjejejeje
salu2 pekeña

Anónimo dijo...

Excelente...
Me dejas sin palabras en estos momentos. Lo que existe no duele tanto como lo que no.
Un abrazo y un beso loquilla.
Cuidate.
Adios!

tkita dijo...

creo que con tus palabras has ilustrado mis pensamientos
el pensar lo que pudo ser, y que lamentablemente no es
imaginar un mañana que sabes que nunca sera..
pero a pesar que no sea lógico
segruiremos esperando o no queriada amiga?

Chato dijo...

ke desgracia!!!..lo lei 3 veces y me cuesta entenderlo, aunke en la 3º ya lo leia con ritmo y con notas definidas...podria hacer un cancion con esas palabras, suna filete y pongo mis mansoa l fuego ke cuando las escribiste estuviste con un tono marcado en tu mente...aunke kreo ke mi incomprension se debe a la falta de sueo y frio, son 15 pa las 3 y dudo ke tenga mente para decifrar un jeroglifico (para mi es asi)

o será ke me estoi volvuendo weon?? puede ser too el agorex ke e jalaod en toa esta noche, toi vola haciendo este trabajito y tengo pa rato...cuando este mas cuerdo, conciente y en perfecto estado (cuenso será eso?) volverñe a leerlo e intenarñe comprenderlo...

te keiro engrita, saludos!

somso como le polbo en un cenicero con 3 puchos a medio fumar (frase ke se me ocurrio recien, alguna explicacion?? nunca la tendrá!!)

Chato dijo...

sorry por mi pesima redaccion, mi mala ortografia y lo poco entendible...debe ser la falta de gravedad, de sueño, calor

TAHARA dijo...

hola cami o negra....oye el poema la cago...es hermoso y me llego justo, justo.....eres buena no dejes de escribir...
un abrazo y besos .maritza.

Anónimo dijo...

lo amo! .. simplemente lo amo!
te lo dije y lo vuelvo a repetirr!

Anónimo dijo...

te amo .. y disculpa lo poco!
sabes q me esto cohibe!