martes, 9 de enero de 2007

he caminado...

ya he caminado,caminado,caminado y mis pies no estan cansados [corazones(8)]

He caminado,cruzado cordilleras,kemado mis plantas en desiertos,bailado bajo la lluvia
He reido,he llorado,he visto girasoles segir el sol,cartas persegir su destino,cumplir su camino
al sol cambiar de rumbo,apagarse y encenderse,todo en un solo segundo,en un precioso instante

Porque en el ocaso el cielo toma tonalidades desde el naranjo hasta el purpura??
es acaso el ocaso un regalo? una hermosa obra de arte?
son acaso tus pies en la arena el camino que debo seguir?
o sera que la brisa de tus alas me llevan hacia donde las cartas cumplen su destino?


Pero de algo estoy segura, mi amor,mi vida,no cedere
No cedere Porke tu brisa me da el aliento y tus pasos me enseñan a leer el destino
a caminar
a soñar

No cedo,pues el recorrido a sido arduo...solo eligo la interseccion

3 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

Los caminos de la vida no son como yo pensba no son como los imaginaba no son como yo creia(8)

eso em recuerda tu texto

pero primero debemos concoer esos caminos que nos trae la vida, debemos intentar, probar, si nos equivocamos y tomas el camino equivocado debemos levantarnos y mejorar el camino y construirlo adoptarlo y pasar los obstaculos que nos presenta y salir victorioso al terminar el viaje

soy feliz qede UCH em espera :D


te kero nos vemos cuando la karito suelte la casa :D

xau :D

Shaskametic dijo...

Interesante texto... breve pero sobretodo muy sabio y veraz. De eso se trata la vida, querida... justamente de elegir las intersecciones.

Pato Aguirre dijo...

equivocada cuek

:h
me resulto :h


SAbias q pensarias q hablaba de alguien ,pero no


hablaba de la vida :H

piensa q hablo de la vida en todo momento y tomaras el sentido :H