viernes, 5 de enero de 2007

Amago.

Que si los nervios me consumen?,si me embarga la impaciencia?,si entre las reconditas oscuridades de mi cerebro lo unico que encuentro es miedo, Por que temo ,claramente.
Si nose de donde agarrarme y las dudas ocupan mis espacios,si siento en mis espaldas un peso anormal,nunca antes visto.

Y claro,Negra no hay nada ke hacer ya,si las cartas ya estan echadas,pero cuenteme porfavor ke mas deseperante que saber ke no puedes hacer nada,ke no hay posibilidades de cambio,de borron y cuenta nueva,de leer la pregunta,de Omitir...por Dios,esta wea me tiene loca.

Y claro en este momento vienen las consideraciones, de lo facil ke sucumbe mi sistema nervioso,pero mas alla a la presion ke puede ser para algunos de nosotros una prueba de mierda,ke define "el futuro" trilladamente,Pero miremos mas alla....acaso no hay solucion??,o sera mejor mirar las cosas desde arriba y tomarlo con mas calma y buskar las aristas de la cuestion.las Posibilidades "a"...

Si ,estamos de acuerdo eso es lo mas sensato,y personalmente cuando pienso en aquello(las posibilidades) como que veo la calma en el horizonte de mis conexiones nerviosas,pero saben ke es lo lo peor...que aquella calma fictisia me huele a derrota...no les pasa??

Y lo peor,Mucho peor,es que como la calma me huele a derrota,la derrota me huele a fracaso,y mi sistema no tiene tolerancia al fracaso!!

Y ahi las Razones de mi temor a Ke llegen 3 dias mas.

3 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

colapso colapso colapso colapso colapso.

estoy en las mismas me sientos más que identificao con el texto, es como pato sufre con esto sufre maldito engendro de la naturaleza

intriga , verdad , desesperación, fracaso, trauma , futuro, todo significa esas malditas cifras,


como te dije abismo profundo de desesperación


toy que muero, mi cabeza piensa en cientos de posibilidades y no se aun, todavía no tengo resultados y me torturo , simplemente toy muriendo u.u


mi palabras ahora tienen cero coherencia , pero demuestra mi estado de desesperacion , aunq casi nunca hablo coherentemente xD


nos vemos mas rato :D

Pablo A. Riveras Riffo dijo...

mira no!.. esta cosas d los blog
revoluciona al mundo! shuatas
jjajjajjaa.. pero bueno
tods tenemos algo que decir en escrito
mas que en palabras dichas... es mas mamon pero existe la necesidad! aja
cuidese wachita q este bn ..

cia!

pabrito[honey/a!]
DM

Shaskametic dijo...

Yo creo que estoy peor que tu. Tu me conocís!!
Yo de verdad pienso que ya no quedé, no sé porque pero estoy seguro.. hay algo del más allá que me lo dice. Y pucha me carga que la gente nos diga que no es un fracaso porque si lo es... cuando las personas no cumplen una meta propuesta fracasan. Lo que si no es un gran fracaso y eso es lo que hay que tener claro. Si no quedamos, lo que menos que tenemos que hacer es quedarnos de brazos cruzados... sino que seguor luchando.