sábado, 13 de enero de 2007

Flujo.

si tengo la paz,es por que tu me cediste
si tengo el amor,es por que tu me lo entregaste
si tengo la vida,es por que tu me la regalaste
si tengo un corazon,es por que con tus manos lo forjaste
si tengo palabras,es por que tu aliento alimenta mis pulmones
si tengo labios,es por que solo existen para tu boca

si tengo mejillas,es para tus besos
si tengo manos,solo son para tocarte,acariciarte
si tengo piernas,son solo para seguir el camino de las tuyas

mis ojos existen solo para mirar los tuyos
tengo un regazo,solo para acogerte
de mis senos solo brota el manatial para tus hijos
para los que desees regalarme
mis brazos existen para sostenerte cuando caigas

y si no tengo reloj,ha sido solo,por que no me importa el tiempo que tenga que esperarte

3 comentarios:

Camila dijo...

Pato,espero ke lo entiendas
jajajja

Pato Aguirre dijo...

obio es pal padre de tus hijos para tu gran amor , que no sé si ya descubriste , sabes por quien hablo, o por otra persona que no sabes quien es.

creo q es eso

dime si le axunte , xD


te kero negra fiera :H


la señora de la nosheeee xD



VALEMOS KAKA xD

Jorge dijo...

gracias x visitar la foronovela
pero se suspendio indefinidamente...
tuve unos problemillas y ademas el chico que hace de bastian esta de vacaciones y no me puede mandar las fotos...

saludos
y visita mi sitio
http://actrizchilena.blogspot.com