jueves, 4 de enero de 2007

CLaroO...

Claro,pues bueno claramente no se que escribir,ni tampoco como se comienza a redactar un blog,ni cuales son las tecnicas narrativas vigentes para hacer un blog decente;pero claro puedo contarles que jamas veran un tilde aca,jamas aprendi a escribir con acentuacion adecuada, y tambien decirles que no tengo talento en la escritura,pero me seduce la idea de poder expresar,todo aquello que me ocurre a travez de una pagina,¿podria considerarse aquello como exibicionismo?...ok basta estamos en democracia,y nuestra nueva concepcion de mundo nos permite expresar aquello que sintamos,o al menos eso vende...

Claro expresemonos,escribamos aqui cada cosa que se les ocurra,debatamos,discutamos,peliemos,comprendamonos, etc.


Abramonos,estrechemos lazos,separemos lazos,la nueva tecnologia nos permite todo
ignorando las distancias


ignoremos las distancias....

2 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

estamos dentro del mundon blog asi que mi vocabulario y lo que escriba sera un poco distinto al que escribo en el mundo egocentrico de fotolog (H) no es malo el egocentrismo, pero es mejor hablar un poco mas coherente xD , en el mundo blog podre sacar mi lado que tengo ante la sociedad de persona respetuosa y todo eso, tu cachai que cuando estamos entre amigos eso se va a la punta del cerro,hablando de cerro recuerda el dia domingo despues de la medianoche que da para el día Lunes, me avisas si nos tiraremos rodando por el cerro jajaja

bienvenida al mundo blog yo te gane llegue antes jajajaja


tu sabi que valemos bosta tanta asi que ahora te escribo casi en pelotas porque me estoy vistiendo xD jajaja


te kiero


y ojala nos dure esto del bloG :D


y eres tu esencialmente en tu parrafo :D

Shaskametic dijo...

Ahhhhh amé tu blog, partiendo desde tu descripción, tu primer post y todo lo demás. Waaa que increible, a la mierda las corrientes narrativas, las reglas ortográficas y las estructuras, tu estilo es este, el ser libre Camila.
Buen viaje en tus recuerdos, en tus reflexiones, en tu vida :D
Te quiero