viernes, 6 de abril de 2007

Por una moneda



Hace años un predicador se mudo para una ciudad,un dia se monto en un autobus para ir al centro de la ciudad. Al sentarse descubrio que el chofer le habia dado una moneda de mas en el cambio.Mientras consideraba que hacer,penso para si mismo,"Ah,olvidalo,es solo una moneda.¿Quien se va a preocupar por tan poca cantidad? De todas formas la compañia de autobus recibe mucho de las tarifas y no la echaran de menos,Aceptalo como un regalo de Dios".Pero cuando llego su parada,se detuvo,pensando de nuevo,decidio darle la moneda al conductor diciendole :"Tome,usted me dio esta moneda de mas".El conductor,con una sonrisa le respondio, "se que eres el nuevo predicador del pueblo. He pensado regresar a la iglesia y queria ver que usted haria si yo le daba demasiado cambio" Se bajo el predicador sacudido por dentro y dijo:"Oh Dios ,por poco vendo a tu hijo por una moneda"





Cuentos con alma IV


Rosario Gomez






Me deja pensando,que cada accion en el diario vivir por mas insignificante que sea tiene una consecuencia,cuyas repercusiones muchas veces no podemos visualizar,y hacemos sin pensar que un simple detalle o lo que para unos es un juego, puede ser para otros motivo incluso para recomenzar una vida...solo hoy pienso cuantas veces he dañadosin darme la mas minima cuenta,sin pensar realmente lo que mis acciones representan para otros...talvez me llene la boca de palabras que hablaron de "no hacer a otros lo que no te gusta que te hagan",pero solo despues de leer esto comprendo la gran cantidad de signos que guardan los detalles,y pido perdon por las muchas veces que no me fije que estaba dañando.



Feliz viernes Santo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

resumen de la converza de recien....
mm no lei lo ke escribiste,.., me akabo de dar cuenta, q t odio, jajaja, eskeee me atraze debia tar en el cumple de mi pimita.....

pd: el miercoles me tienes q lllamar cunplo 22 pepitas.. no le digas a nadie

Anónimo dijo...

uta yo aka dando jugo... estas lokuras me asen aser kagas :P perdona ... si t kito time ...
pero eskeeeeeeeeee
me dominana :P

orto 13 d o6 ... q iñusion..
nov 24 d o6 --- detente...

dic. 20 d 06 --- en sanxo puedes empesar...

:P
naaaaaaaaa se apodero de mi...

resumen d esto...
lokuras (s.rodrig)
aioz....
mmmm
t felicito

por tus escritos.. son lendo.. me gusta la emocionalidad q se capta en el desorden.. :P ... salud

Shaskametic dijo...

Interesante el tema que planteas. Es algo de lo que he reflexionado mucho últimamente sobretodo porque la materia de las conexiones las vi en filosofía el año pasado. Cada día me convenzo más que todo pero que absolutamente todo está conectado y tiene su repercusión. Eres libre de cierto modo, dentro de cierto abanico de posibilidades (no sé si te pasan a Kierkegard, un filósofo que plantea lo que te digo) y al elegir nuevas redes se te abren.
¿Fuerzas superiores? Llámalas como quieras.