miércoles, 18 de abril de 2007

El deber hacer del aprender a sentir

Cuando pense el sostener,no medi el daño grande que talvez podria llegar a provocarte...inconcientemente crei que te hacia un bien,sin aprender a hacer lo quen el sentir me mandaba. Hoy no es tiempo de arrepentirse,ni medir las grandes consecuencias de aquella noche clara,de los besos en la calle,de el ruido del agua pasando debajo nuestro...maravillosos tiempos me regalaste,infinitas gracias debo darte...donde nadie miro,tu y solo tu, viste...cuantas cosas me enseñaste...ayer, cuando dijiste que nada es para siempre ,me enseñaste...con toda tu sabiduria me inundaste.
Pero debia hacer lo que el sentir me ordenaba hacer,el deber hacer del aprender a sentir,con toda la significacion de aquella expresion...
aun asi, recuerda nada es para siempre,conserva su ambivalencia para un futuro proximo o lejano...
Las respuestas de aquella pregunta aun no nos son reveladas.
Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

oas
q lindo
lo ke escribio
conociendo un poko de eso...
me parece super lindo :P

oe...
no se na de ti ase rato
co tas
ke kuentas
cmo va la U
cuando vienes
laalalalala (8)

la la al (8)

blusa transparente (8)