lunes, 17 de mayo de 2010

Si tu me Quieres.


Amé Mucho a un Hombre, tanto tanto.
Creí muchas veces, incontables veces, que se me iba a salir el corazón. Unas de amor, demasiadas de Dolor.
Pero resistí agarrada a un sentimiento, una emoción, a una idea que parece errada hoy.
Aun así, Amé. Sentí por todo mi cuerpo, por toda mi piel y en toda mi alma un amor incondicional que creí eterno.
Por esa idea soporte Humillaciones y mentiras. Aguanté, explote millones de veces, mi vaso se colmó y vació y se volvió a llenar.
Pensé que Jamas terminaría, que siempre querría.
Desee con todas las fuerzas de mi ser que llegara este día y Hoy que llegó me invade tanta tristeza y tanta nostalgia.
Un éxodo de Oscuras Golondrinas.
La paradoja me consume.
No sé más.
Sólo que Amé, así como en los cuentos
Y que quizás Ya no Amo.

El Vacío produce un vértigo Horrendo. El giro me Marea.
No sé como Vomitar esto, ni donde quedará.
Pero se va irremediablemente, definitivamente me Alejo.

Dormir contigo es estar solo dos veces

.

No hay comentarios.: