lunes, 18 de febrero de 2008

Si es amor.




Tuvo un incondicional mucho tiempo. Lo descuidaba a Ratos, pero lo amaba intensamente. Estuvieron mucho tiempo unidos y un dia Aquel decidio dejar de ser incondicional, porque aparecieron muchas cosas que asombraron su vista, y como ella erró en algun momento, su inseparable encontró la escusa perfecta para deshacerse de ella, no queria su dolor, pero en cambio la dañaba enormemente.Ella no estaba acostumbrada a tanta indiferencia disfrazada de cariño filial. Y él olvidaba que el tiempo los había fundido en un solo ser. Ella sentía lo de él. Luchó para que no partiese, Luchó para que no la olvidase, Luchó en recuperar su trozo. Perdió.


Él se marchó una tarde soleada de verano, ella deshizo su amor en rabias paganas y lagrimas traicioneras. Y siempre es así. En silencio evoca aquel tiempo hermoso que no supo cuidar, intentando guardar apariencias sobre fortalezas falsas. Como si olvido ganaramos mintiendo/Nos/Les. Y él lleva una vida sencilla y feliz, aunque de noche duele la izquierda, fuego quemando dentro, recordandole que aunque creyó ganar: perdió. Porque nada igualó aquel amor, pero decidió y asumió como los cobardes las elecciones erradas.Nada nos importará, si es amor. Y no tuvo valor


6 comentarios:

Shaskametic dijo...

No voy a opinar sobre el texto.
Nunca tan egocéntrico (Sa!!).
Vengo a este lugar tuyo para agradecerte.
Agradecerte por tu tiempo.
Por tus palabras.
Por la lata que te doy.
Es que me carga hablar de esas cosas pero sé que también es un rollo de mi mente anárquica.
Estoy odiando todo lo que te digo, me refiero siempre a mí y eso se trata de agradecerte por esto y por todo.
Un beso muy agradecido.

Camila dijo...

Hace bastante tiempo que no me metia a este escondite...
Y me di el gusto de leer por lo menos todos los escritos que llevas en este 2008...
Me sigo asombrando con la hermosa forma de escribir y sigo insistiendo en que el "Santiago en 100 Palabras" se perdio a una artista :D.
Adoro saber de ti... y en estos momentos adoro leer que vas adelante...Luchando :)
Te echo de menos y en unas cuantas palabras logro entender, apenas, cómo se siente en un lugar un poco distante de mí ( sí, puedo ser alaraca pero es verdad... no estamos a una distancia inmediata que se supere con un metro o una micro y eso me molesta!!)una persona a la que en tan sólo unos meses del 2007 logré mantener como confidente, consejera, psicologa y aunque no lo creas como maestra.
Mi maestra - amiga... porque sin que lo notaras( quizás y sólo quizás, porque entiendo tu amplisima percepción que me encanta) me enseñaste demasiado. Fuiste una de las que me ayudó a abrir mi mente, mi corazón y mi alma.
Y en estos momentos leo unas palabras un tanto manchadas de dolor, impaciencia, ansiedad, que por lo que logro abstraer, necesitan de un cauce torrentoso para limpiarse un tantito...
Espero que cuando nos veamos sientas la OBLIGACION ( :D ) de volcar lo que sientes... y no te preocupes que siempre estoy dispuesta a ser el recipiente que contenga todo eso... y no para enfrascarlo.. si no para cuelarlo un tanto y dejar que lo inservible sea sólo eso.


Te extraño muchisimo... y se nos viene el 2008... espero cargado de todo aquello que como seres humanos necesitamos... y con eso digo... NO OMITIR NADA.


UN RUGIDO BIEN HOMOSEXUAL.

SIMBA.

Anónimo dijo...

SI ES AMOR...

YO TE AMO! :)

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE TE AMO CADA DIA MAS :)

TU SABES QN SOI :)

Julia dijo...

negra!!

acabo d ver tu blog...
si es amor.... lo encontre
sobrecogedor, y desconcertante :S
ademas guayasamin, acentua eso a mil


besos y abrazos
=)

Javy dijo...

Negra...solicito un Vinito, o una cerveza helada talvez...una Conversación de Antaño, y sinceridades por sobre todo.


Bendiciones