lunes, 11 de febrero de 2008

Samín - Guaya


Me gustan las letras grandes, bien claras y visibles a todo el mundo. A veces pienso que eso esta relacionado con mi idealismo Igualitario que exije que todo vean por igual. No sé. Talvez sea una forma inconciente de llamar la atención y alimentar así mi ego /Centrismo. Já. Yo creo que en verdad no me importa, porque no le compro a Freud casi ninguna de su teoricidades ( como me gusta ponerle/ odio teoría) .

Me gusta el Azul/celeste/ turquesa/blanco, porque son colores mar, y el mar siempre Limpia. Un paseo en soledad junto a el, es mi paisaje mas soñado. Me siento Cursi. Já. Y se me olvidaron los otros gustares así que procederé a buscar mi nicotina ( Tan abandonada estos dias) , un poco de musica, un libro de amor universal y una ducha bien fria para arreglar mi tarde de ocio. Claro... todo era medio al verre, igual me conforma. Ay que hermoso que es Guayasamín.

1 comentario:

Shaskametic dijo...

La otra vez mencionaron a Guayasamín en un programa de televisión no recuerdo cual. Preguntaron sobre su nacionalidad y yo no tenía idea.
Yo amo el mar. Por eso extraño tanto a mi tierra cuando me voy a la gran selva de cemento. Voy a sacar unas fotos espectaculares de unos lugares espectaculares. Te las voy a mostrar.
Un beso.