sábado, 7 de julio de 2007

Ella.


La primera vez que la ví, venía llegando de un largo viaje con un pelo hermoso, bien vestida, muy arreglada estaba ella en el mall con sus amigas. Llamale destino, que sé yo, su presencia se me hizo conocida, como de largos y antiguos años.
No puedo explicar muy bien como se dieron las cosas, y ella comenzó a ser parte de mi vida, es parte de mi vida, el tiempo ha pasado y nunca supe decirle todo lo que sentía pero hoy cuando la vi alejarse por ultima vez de nuestra casa, se me agolparon en el pecho todas las emociones mi desesperación se hizo tan pujante al no poder verbalizar lo que sentía: Te Quiero...sus ojos giraron hacia mi con un puro "yo tambien" que me quebró el pecho.

Ni siquiera en este instante puedo traspasar a palabras lo que siento, tan confuso...te adoro mucho mujer preciosa, las bendiciones de la tierra las deseo todas para ti, de esa tierra que recorres y amas, salud por la vida y por todos los momentos que me diste, por la bendición que fuiste.

7 comentarios:

Chato dijo...

en estos dias....cuando se puede ver los sucesos desde otras pespectivas, ya no es solo el relato crónico de lo sucedido y vivido, sino una acumulación de experiencias y sensaciones, que ni la lírica y la creación humana pueden tallar ni representar.

Solo tu y ella saben lo que sus corazónes sintieron en ese momento.

...simplemente las palabras sobran

desde aqui me despido de ti negrita, co esperzanas de vernos en Serena. A Ella me despido con mucho afecto y suerte para lo que el destino le tiene guardado..

pd: conste que esta todo bien escrito

Anónimo dijo...

solo tu corazon sabe las emociones q has vivido, hay corazones q tb no son comprendidos por si mismos
q no saben a q se deben sus emociones y es extraño.
mxos saludos a ti
cuidate mxo y cuidado cn el ritmo de vida q llevas por oi... incomprendido por mxos.
nos vemos
shauz.

Shaskametic dijo...

He pensado muchas veces que, en ocasiones, las palabras no son lo suficientemente claras para expresar todo lo que sentimos... pero sería muy egoísta e injusto afirmarlo. Insisto en que el dominio del lenguaje es todo un desafío... pero si puedo entender la nobleza de tus sentimientos y espero que aquella mujer también.
PD: A veces los garabatos sirven mucho para reafirmar lo dicho, en mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo aquel día cuando llegue a Chile.. tú estabas en el mall y me saludabas como si fueramos intímas amigas.. Nunca olvidare tus palabras de aquel día.. recuerdo tus mútiples frases de : " me moje" y cuando directamente me preguntaste: "¿son pololos?".. a lo cual dije no.. y tu conclusion fue: " ahh entonces se comen"..
Todos los recuerdos que tenía de ti .. eran chistosos.. siempre que te veía me hacías reir... o .. me robabas sutilmente cigarros..
Pero.. negra.. sólo ahora te conocí y no te puedes imaginar lo feliz que me hace eso.. jamas pense que en ti encontraría una amiga y me da orgullo decir que estaba muy equivocada.. Gracias por los momentos de felicidad, de rabia y en los que me hiciste pensar.. Cuidate pachamama mía.. No te desvies de tu camino porque se me rompera el corazon..
Te quiero mucho y ... Por la mierda que te voy a hechar de menos.. Te adoro..

Pato Aguirre dijo...

tay via q caxe al tokemon pa quien era soy muy maestro , porfavor premios para mi ajjajsuauaas




puta pacha mama tay clara q nos vemos a las 6 en punto o te rajo jajajajaa


par ver tu cara y vomitar sobre ella ajjujwa


nso vemos negra

mas conocida como la pacha mamma jajajajjaja

te kero asko inmundo aunkkkk

igaul vali la mas grande caca jajaja



shi q crei q soy millonario wn , si wn tenia caleta de internet pa actualizar el blog , a penas me alcanzaba pa la micro wn ajajja y pa el game loco q me comia todos los diasajsjuasuas


y ahora a donde vay????
ajajjajajajaa

nso vemos q ti de triller ajkjaajjaja


xauuuuuuuu

Luis Eduardo Aguirre Casoni. dijo...

Las almas se encuentran se reconocen se ven cuando llega el momento se mesclan nacen amores puros como las miradas que te llevan al encuentro reconoces una verdadera esperanza un verdadero sentir comun es la mas tierna y dulce exprecion de del amor la amistad, pero cuando esa alma que viste que conocias de toda la vida antes que llegara a tu vida se aleja de tu lado por el destino las motivaciones y el sentir te das cuenta que el amor es tan fugaz instantaneo y maravillosamente recordado que flotas en todos los momentos felices la felicidad dura mucho menos que lo que tardas en allarla si una parte de ella se va no importa por que sigue siendo tuya para ti y contigo...

tkita dijo...

no existen palabras que pudan concretar lo que en mi mente produjo tu relato
no confio en las palabras, son prisionera de las interpretaciones
confio en la intuicion y en los gestos humanos perfectos
los ojos, si sus ojos me reflejaron que ella pensaba lo mimo que yo
un simple te quiero no vasta
un te amo tampoco
pero ella sabe, lo siente
poq es parte de nosotras
que le deceamos lo mejor y que se llevo de este hogar una parte importante de mi corazon.....