miércoles, 7 de febrero de 2007

De libertad.

aaaaaaaaaah fue como un orgasmo contenido durante años
multiple, lleno de luz ;un alivio que espero durante tanto
porque de pronto ya no habian pesos,ni culpas ,ni nada
era libre,oooh realmente libre,como si la confesion limpiara la culpa,borrara lo cometido,lo sentido...

te extrañe mucho sabias??

su cara venia marcada por cicatrices invisibles al ojo
ineludibles al alma

pero aaaah venia libre
ya no arrastraba su pesado saco lleno de remordimientos,pasado y pena
ahora iba erguida,bien parada con una sonrisa en su rostro aora bello e iluminado
sus cicatrices de a poco iban atenuandose a medida que se acercaba
porfin la tenia al frente,como la habia extrañado
tenia tantas cosas que decirle,tanto que preguntarle
no sabia por donde empezar,es que sus ojos siempre tuvieron el efecto de dejarme muda

Caminariamos juntas de la mano,como hace casi dos años no lo haciamos
que hermoso esto de tenerte junto a mi
sin miedos,sin penas
asi libres
sin sentimientos,mas que para nosotras dos
ya no hay mas contradicciones,solo claras certezas,de que todo es nuevo
como te extrañe,nunca podre explicarte cuanto...

4 comentarios:

Camila dijo...

me agradó la entrada! es como poética.
sí, obvio que sí me acuerdo de ti y me acuerdo de mi demian, pero por lo menos está en buenas manos.
saludines señorita D:
(y obvio que sí me acuerdo de ti, así bien, me acuerdo cuando estábamos con la nati y se le mancharon los pantalones con las frutitas de los árboles. y tb de que en realidad no eres mujer, sino un muy buen travesti xD)

Herman AJ dijo...

Que compendio de sentimientos expresaste en tu entrada.
Son de aquellos escritos que valen la pena leer, porque dan a conocer los pensamientos que nacen en nuestras entrañas y que pocas veces somos capaces de visualizar y propalar.
Sin duda vives una de las edades mas dificiles de la vida,(mi humilde opinión), en donde tienen cabida los mas variados quiebres y superaciones de etapas.
Espero que todo este bien, tan bien como lo que plasmaste recien en tu bella misiva.....cuidate mucho y cuide lo que le interesa......cariños.
Franko!

Pato Aguirre dijo...

no entiendo

dbe ser que es muy tarde xD

no logro entender mi no comprender xD

sadasd

no se q escribir


solo q te quiero harto

y portate bien

y no qedas pal piuuu tan seguido xD

Anónimo dijo...

123