viernes, 2 de febrero de 2007

...

noche.oscuros pasos.oscura presencia.
por suepuesta es la tuya, ke me pongo imbecil y se me olvida todo
ke desbaratas todo mi sistema de defensa solo con una mirada
un roce
un beso
un momento a tu lado y se me olvidan las distancias ke hemos puesto desde aquel momento
y poco a poco nuestros recuerdos ,toman vida en un segundo
en un bendito segundo
en aquel instante es ke se me olvida el mundo
los peros
ke pusimos hace algun tiempo
como ke aturdes mis sentidos
y a la vez los exaltas
a akellos ke tocan tu piel
en momentos como esos
tu respiracion llega ser mi aire
y mi elemento
y fuego

cuando tu aire el fuego para mi
me pierdo
vuelvo a soñar
como aquella vez
la primera
Cuando tu eras para mi

Aun mi piel es carne viva en tus manos
mis ojos se incendian al reflejarse en los tuyos

me deshago
me desangro

porque solo podre verte en mis recuerdos
porque llega la interseccion...aquella que rajo nuestro destino

2 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

toy tan enfermo que no voy a entenderlo aunq lo lea 1000 veces u_U

pero igual te voy a postiar

te kiero

pero u_u toy enfermo y no funciono mucho asi u_U

nos vemos luego :D

Camila dijo...

pato estoy muy muy enferma poarece ke tengo hepatitis
y tengo susto